jueves, marzo 11, 2010

MILAGROS DE JESÚS


Muchos de nosotros luchamos con nuestros pensamientos acerca de Dios o más bien de lo que Dios puede hacer, especialmente durante la enfermedad, durante la lucha, durante la prueba. Tal vez crecimos asistiendo a una iglesia que mostraba a un Dios que nos mandaba enfermedades, problemas. Y entonces preguntamos ¿Podemos confiar en Él?, Y la respuesta es POR SUPUESTO QUE SÍ, nos volvemos a los evangelios para encontrar nuestra razón para confiar en Dios. Y la encontramos en Su Hijo, Jesús, quien tuvo una inigualable compasión para aquellos que estaban afligidos, enfermos devastados, sin importar la razón. Así que Jesús conoce nuestras debilidades naturales, por cuanto Él las tuvo, y conoce el peso de nuestros pecados, por cuanto pagó un caro precio por ellos.

Cuando los afanes de la vida nos tengan deprimidos y sumergidos sin fuerza para levantarnos - ya sea por medio del dolor que parece demasiado duro de soportar o las circunstancias que hacen de cada día un yugo mañana, tarde y noche. Dejemos que Dios nos LEVANTE por medio de Su poder (Sal. 54:1-4). Luego, sujétate de Su mano. Aférrate a Él y "fortalécete en el Señor y en el poder de Su fuerza" (Ef. 6:10). Confía en Su poder y mantente allí. Él te dará la fuerza para impedir que caigas (Is. 40:31). “pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.”

En ocasiones simplemente nos sentamos imposibilitados por nuestra condición, aunque a nuestros ojos parezca lejana la respuesta, la sanidad, ya Dios ha declarado Victoria por su misericordia y su amor inefable, solo cree en Él, “Dios no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepiente”, aun en nuestro días Dios sigue demostrando su misericordia en cada paso que da, por que somos sus hijos y nos ama sigue demostrando “Que las misericordias del SEÑOR jamás terminan pues nunca fallan sus bondades; son nuevas cada mañana; ¡grande es tu fidelidad!" (Lam. 3:22-23) Cada nuevo día que el Señor nos da - es una expresión de Su fidelidad y ofrece oportunidades para LEVANTARNOS y vivir para Él.

Saludos cordiales, bendiciones
Templo Cristiano Eben-ezer | ebenezertemplocristiano2009@gmail.com


Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezer
arturo_gomezgza@hotmail.com | Tel. 81-35-32-01

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores