lunes, marzo 15, 2010

CONSEJOS DE JESÚS


Una moneda romana, en aquél tiempo llevaba grabada la imagen de emperador Tiberio. De ahí que el consejo de Jesús era simple pero profundo.
Cumple con tus responsabilidades civiles como ciudadano, cumple con tus impuestos, con tus compromisos ante la sociedad, con tus deudores. Solo que a Dios también se le debe dar lo que es de Dios.


La adoración pertenece solo a Dios, la alabanza, la fidelidad, nuestras vidas son de Él porque Él nos hizo y no nosotros a nosotros mismos, incluso nuestro dinero le pertenece, El dice en Hageo 2:8 "Mía es la plata y mío es el oro". Nosotros entonces solo somos administradores de los bienes que Él nos ha confiado.


Nuestro tiempo también le pertenece, solo por Su misericordia es que no hemos sido consumidos. De manera que si Dios nos pidiera cuentas, creo que estaríamos muy endeudados con Él.


Dijo Jesús "Dad al César lo que es de César y a Dios lo que es de Dios", en otras palabras: Paga tus compromisos con los demás, pero también paga tus compromisos con Dios.


Saludos cordiales, bendiciones
Templo Cristiano Eben-ezer | ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezer
arturo_gomezgza@hotmail.com | Tel. 81-35-32-01

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores