martes, enero 26, 2010

Promesa de Vida Eterna



¿Qué es la vida eterna? Es un estado del alma que dura por siempre, que no se agota, que permanece por los siglos de los siglos. De cierto todos viviremos eternamente, pero Dios aclara una pequeña y gran diferencia; unos lo harán para “vida eterna” y otros…. Para “condenación eterna”

¿De qué sirviera vivir para siempre si fuéramos infelices, si en nuestra vida o existir fuera a haber dolor, si pensáramos que con las angustias con que vivimos a diario fueran a ser para siempre y nunca se acabaran? Si en algún momento hemos menospreciado ese valor único y grandísimo don de Dios, si tuviéramos en poco esa promesa divina y buscáramos más las promesas terrenales o materiales, si no pensáramos que ése es el mayor y principal motivo por el que nos encontramos aquí, por el cual servimos a Dios, por el cual le amamos, por el cual pensamos que las cosas no se van a quedar como están actualmente, ni que las tristezas de este mundo van a permanecer, entonces estamos enfocándonos mal.

 No estamos visualizando que la mayor promesa de nuestro Padre Celestial es ésa, estar con ÉL algún día, por siempre; y no estar tristes tal vez como estamos ahorita, sino felices, sino alegres, sanos, renovados, contentos, gozosos, por TODA LA ETERNIDAD, Aleluya! ésa es la mayor promesa que el Padre nos ha dado, llegar a esa meta, saber que algún día ÉL vendrá por Su Pueblo, y estaremos en nuestro verdadero HOGAR, donde no habrá más tristeza, ni llanto, ni más dolor.

Sabemos que los sufrimientos que padecemos ahora no tienen comparación con la Gloria Venidera, así que no menospreciemos esa cautivante promesa; la mejor de todas, la que en verdad vale la pena esperar, tendremos vida eterna, pero no como la vivimos ahora, tendremos gozo eterno, tendremos alegría eterna, tendremos plenitud eterna. ES SU PROMESA.

Dios les bendiga!
Saludos cordiales, bendiciones
Templo Cristiano Eben-ezer


Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezer
arturo_gomezgza@hotmail.com | Tel. 81-35-32-01

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores