Honra a Jehová con tus bienes,
Y con las primicias de todos tus frutos;
Y serán llenos tus graneros con abundancia,
Y tus lagares rebosarán de mosto.
Proverbios 3:10
No cabe duda la generosidad para con Dios es una fuente de prosperidad. La escritura dice honra a Jehová con tus bienes y con las primicias de tus frutos. y serán llenos tus graneros de abundancia y tus lagares rebosaran de mosto.
Es como una invitación a conocer personalmente lo que Dios hace en respuesta a tu dadiva cuando esta brota de tu corazón sincero y agradecido. A veces hasta pienso que es como un reto que Dios nos lanza, y solo el que se atreve a practicarlo se da cuenta de que esto es una realidad.
Siempre he creído que la mejor inversión que podemos hacer es darle a Dios y he comprobado que El compensa todo lo que le entregamos, llámese ofrendas, diezmos, primicias, tiempo, voluntad, nuestra vida. Y en todo El es fiel para retribuir muy a su manera lo que nosotros invertimos en El. Esta promesa debe de estar en nuestra vida siempre y practicarla, será uno de nuestros eficientes para librar los tiempos de crisis.
Y aunque no existiera crisis en nuestro haber Dios seguirá siendo fiel a su palabra y seguirá honrando a los que le honran.
Saludos cordiales, bendiciones
Templo Cristiano Eben-ezer | ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezer arturo_gomezgza@hotmail.com | Tel. 81-35-32-01
0 comentarios:
Publicar un comentario