jueves, diciembre 10, 2009

¿Qué se ha dicho de Jesús en el Nuevo Testamento?



Aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.


Cuando Jesús nació, Dios mismo se hizo hombre para que pudiéramos ver la gloria de Dios.
No era mitad hombre ni mitad Dios, era todo Dios y todo hombre (Colosenses 2:9)


La encarnación de Cristo, no solo dio gloria a Dios el Padre, sino que permitió que el ser humano la viera en su plenitud. Antes de que Cristo viniera, las personas solo podían conocer tan solo un poco de Dios. Luego de su venida tanto hombres como mujeres pueden conocerle en su totalidad porque Dios se hizo visible y tangible en su Hijo Jesucristo. Cristo Jesús es la expresión perfecta de Dios en forma humana.


El “unigénito del Padre” significa que Jesús es el único Hijo de Dios. Jesús disfruta de una tan estrecha y hermosa relación con su Padre, que el mismo Padre y Dios declara que en Él se complace (Mateo 17:5). Y en Juan 10:30 Jesús declara y afirma que el Padre y Él uno son.


Cristo manifestó en toda su plenitud la gloria de Dios. El apóstol Juan testifica que en el monte de la transfiguración literalmente vieron la gloria de Dios reflejada en Cristo.


Sólo en Jesucristo, el hombre puede tener la esperanza de ver la gloria de Dios. Dios se hizo presente en la raza humana para que todo pecador por la fe en Cristo tenga eterna salvación.


Hoy Jesús está al alcance de todo aquel que quiera conocerlo y recibirlo como su Salvador. Solo es cuestión de decidirse a hacerlo.


Bendiciones.

Templo Cristiano Eben-ezer

ebenezertemplocristiano2009@gmail.com


Saludos cordiales, bendiciones
Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezer
arturo_gomezgza@hotmail.com
Tel. 81-35-32-01

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores