miércoles, noviembre 25, 2009

Promesas de Dios



Sécase la hierba, marchitase la flor;
mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.
Isaías 40:8

Dios por su misericordia nos ha dado promesas fieles y verdaderas, éstas son para todo aquel que cree en Él pero ¿Qué es una promesa?
Es como un acuerdo. Un pacto de hacer algo a favor de aquel que cree en Dios.

Estas promesas las encontramos en la Biblia, que es la palabra de Dios y sabemos que su palabra no pasará sin que sea cumplida.

Todo aquel que se adueña de tales promesas podrá llevar a cabo una vida en esperanza, seguro tendrá paz solaz, el temor la angustia por el día de mañana no afectara su vida pues sabe que Dios es su ayudador.

Al igual que Abraham recibió promesas por parte de Dios y fueron todas cumplidas, algunas en sus días, otras fueron en un futuro cercano, otras en un futuro distante, unas personales, otras para su descendencia que Dios levantaría.

Así también cada creyente día a día puede ver promesas cumplidas, algunas las veremos en un futuro cercano, otras a un futuro mas distante según los planes y propósitos del Señor pues sabemos que todas las cosas nos ayudan para bien (Romanos 8:28)

Se que la duda viene cuando no vemos cumplida alguna promesa del Señor pero es necesario que creamos en El pues si El no se agrada cuando el hombre miente ¿Habrá de mentirnos?

La mas grande de sus promesas la cumplió, que fue enviar a su Hijo amado, hoy gozamos salvación, nos prometió un Consolador y su Espíritu Santo esta con nosotros, prometió bendecirnos y todo lo que tenemos lo hemos recibido de El.

Sigue creyendo en sus promesas pues El seguirá salvando al perdido, sanando al enfermo, seguirá bendiciendo y vendrá por nosotros, Amen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores