Jehová te bendiga, y te guarde; números 6:24
Dios desea que las familias sean bendecidas, que tengan bienestar, que tengan armonía, que tengan paz, que tengan seguridad, que tengan salud, que sean prosperadas. etc.
“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”. Jeremías 29:11.
“Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán”. Proverbios 16:3
“Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús”. Filipenses 4:19
“Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz”. Números 6:24-26.
“El que atiende a la palabra, prospera. ¡Dichoso el que confía en el Señor!” Proverbios 16:20
Debemos de tener siempre presente de que todas estas bendiciones las tendremos si estamos en Dios, si vivimos en obediencia a su palabra. “Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien”. Josué 1:8.
Porque de lo contrario si vivimos alejados de Dios, nuestra familia será como un barco sin timón, que no se sabe hacia dónde va.
Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
Templo Cristiano Eben-ezer
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Búscanos y síguenos en Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario