y en todo lugar se ofrece a mi nombre incienso y ofrenda limpia, porque grande es mi nombre entre las naciones, dice Jehová de los ejércitos. Malaquías 1:11
La ofrenda es algo que podemos ofrecer especialmente a Dios. Es también una manera de expresarle nuestra adoración y gratitud por los favores obtenidos de parte de él.
Por lo general ofrendamos económicamente, no porque Dios lo necesite ya que él es el dueño de todo lo que poseemos o administramos. Es más bien una cuestión espiritual y de convicción, así como de obediencia.
Nosotros ofrendamos para Dios y hay quienes se encargan de Administrar, para que el evangelio de Cristo no se detenga. Las ofrendas ayudan a sostener los gastos de templos, enviar Misioneros, apoyar a evangelistas, predicadores, continuar proyectos de iglesias y todo aquello que tenga el mismo objetivo de que la palabra de Dios siga predicándose y para que el mundo crea en Cristo.
Tomemos el ofrendar como un privilegio, ya que somos al aportar parte de la evangelización del mundo. Seamos generosos y demos con alegría.
Recordemos que Dios ama al dador alegre.
Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
Templo Cristiano Eben-ezer
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Búscanos y síguenos en Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario