lunes, mayo 02, 2016

MANÁ PARA LA MUJER VALIENTE



… porque yo honraré a los que me honran ..
1 Samuel 2:30

Ya hemos comentado en días anteriores que el maná es un regalo de Dios.  Y hoy hablaremos de esa dádiva que Dios tiene para aquellas mujeres valientes que con mucha determinación actúan con gran valor, con la ayuda de Dios, ante cualquier situación que se les pueda presentar.

En la Biblia encontramos una variedad extensa de ejemplos de mujeres valientes que arriesgaron mucho para ser de bendición para otros, y que pudieron ver también la  bendición de Dios en sus vidas y que son dignas de que seamos como ellas.

Me gusta mucho la historia de Sifra y Fua, no se habla demasiado de ellas pero fueron sumamente valientes con lo que hicieron:

Sifra y Fua eran parteras de los egipcios y atendían a las mujeres del pueblo de Israel que estaba esclavizado en Egipto. Ellas recibieron orden del rey de matar a los hijos varones de las mujeres hebreas, y dejar con vida solo a las niñas. Sin embargo aunque  las parteras no pertenecían al pueblo de Dios, seguramente habían escuchado del Dios de este pueblo, y dice Su Palabra que las parteras temieron a Dios, y no hicieron como les mandó el rey de Egipto, sino que preservaron la vida a los niños. Exodo 1:17

Su actitud de respeto a Dios las llevó a hacer conforme a Su voluntad, ellas valientemente expusieron sus vidas, y así también nosotros debemos tener el valor de obedecer y hacer la voluntad de Dios aun a pesar de cualquier circunstancia. Y continua diciendo en Éxodo 1:21 Y por haber las parteras temido a Dios, él prosperó sus familias.

Definitivamente el maná (regalo) de Dios para este par de mujeres valientes fue la prosperidad de sus familias, y sin lugar a dudas nosotros también podemos recibir ese maná, pues Su palabra dice: No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón Hebreos 10:35 y también dice … porque yo honraré a los que me honran .. 1 Samuel 2:30

Hoy te invito a que seamos mujeres esforzadas y valientes que seamos de bendiciones a nuestro prójimo y Dios se encargará de nuestras vidas.

 Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores