miércoles, abril 13, 2016

LLEVA A LOS HIJOS A DIOS




Instruye al niño en su camino, 
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. 
Proverbios 22:6

Hace algunos días platicaba con mi esposo acerca de cómo sería nuestra vida cuando tuviéramos un hijo, imaginábamos el comprar cosas, el organizar su llegada, el arreglar su cuarto y muchas otras cosas que hacen los padres cuando saben que van a recibir la llegada de un bebé.  Al hablar y al imaginar tantas cosas al respecto; mi esposo me dijo: me gustaría que mi hijo conociera de DIOS, que él sepa que por el amor de DIOS hacia nosotros el llego a este mundo, mi anhelo es que él sea consagrado a DIOS y que siga Su camino e imaginaba por un momento que mi hijo pudiera ser misionero o tuviera otro servicio al Señor y si me daba miedo ya que como madre siempre me imagino sobreprotegiéndolo y no sabría como reaccionar si algún día me dijera Mamá ya me voy a mi viaje misionero y no verlo, tanto anhelar su llegada a mi vida y de pronto tener que separarme de él, pero después meditaba que si era la voluntad de DIOS así tenía que ser, que DIOS también demanda de nosotros obediencia y fidelidad.

A lo que voy con todo esto es que si usted ya tiene la bendición de un hijo no espere más tiempo, no imagine como yo el cómo seria, ya que Usted tiene la oportunidad en este momento de llevar a su hijo o hijos a los pies de Cristo. ¿Alguna vez usted ha visto a su hijo orar y dar gracias a DIOS por un día más? ¿No le gustaría ver a su hijo feliz y agradecido con DIOS por la familia que le tocó tener? ¿No le gustaría que su hijo fuera una persona de bien cuando sea adulto? No espere más tiempo, ya que DIOS tiene cuidado de sus hijos en todo momento y si usted como padre encomienda su vida a DIOS, Él retribuye como lo dice en Su Palabra: “Encomienda a Jehová tu camino confía en Él y Él hará” (Salmo 37:5)

Así que no tardes y lleva a tus hijos al conocimiento de DIOS y verás como DIOS obrará día a día en sus vidas.


Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook




0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores