miércoles, abril 20, 2016

CREE A LAS PROMESAS DE DIOS PARA LOS HIJOS



No faltó palabra de todas las buenas promesas
que Jehová había hecho a la casa de Israel;
todo se cumplió.
Josué  21:45


Nuestro pasaje bíblico nos habla del testimonio del pueblo de Israel,  cómo vio las promesas cumplidas que Dios años atrás  les había dicho. Ellos ahora podían disfrutar lo que no sembraron, poseer lo que no edificaron, es más obtuvieron las bendiciones,  porque Abraham creyó  a la promesa que Dios le hizo  Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Génesis 12:2.

Esta hermosa historia no deja de repetirse en nuestros días, nosotros tenemos aquellas bendiciones que en su momento nuestros padres obtuvieron como una promesa que  Dios les hizo. Me gozo, y alabo al Señor porque hora como madre me da una hermosa seguridad de que Dios no faltara a cada una de Sus promesas que ha dado a mi vida; de salvar, de proveer, de bendecir, de cuidar, de Su presencia, de Su Santo Espíritu, entre muchas otras más.

Hace años  a mi esposo le detectaron una enfermedad en sus ojos;  tuvo que dejar de laborar y  la situación era difícil, el más grande de mis hijos solo tenía seis años y las niñas,  dos pequeñas más, una tenía  dos años y la otra de ocho meses.  Yo me sentía que el mundo se me venía encima, pero en esos momentos difíciles Dios se hace presente y nos da Palabra (promesas) que nos vuelve a la vida y nos da fuerza para seguir. Hoy  yo  puedo decir que no ha faltado Dios a Sus promesas, aquel  panorama que se presentaba difícil Él lo trasformó. Hoy mi hijo ya está en la facultad, mi hija en la preparatoria y la más pequeña terminara este año la secundaria. El Señor  me dijo: Yo soy tu Dios, que te sostengo. Si he llegado hasta hoy es por Él.

Hay momentos que  nos toca andar por fe y no por vista. Confiemos en Dios y Sus promesas que tiene para  nuestros hijos.

Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan. Salmo 37:25

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores