Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras; 1ª Corintios 15:3-4
Como creyentes predicamos, oramos, testificamos, hacemos obra misionera y evangelistíca porque sabemos que Jesucristo vive, porque sabemos que resucitó.
Como sabemos que resucitó, nuestra fe, nuestra confianza y esperanza tienen un respaldo en el Hijo de Dios, en Aquel que es nuestro redentor, y esa fe en Él es la que nos ha salvado. (Romanos 10:9-10) Tenemos fe y creemos en Él, porque hemos visto y oído lo que hace y puede hacer, que con solo decir una palabra puede sanar. Nuestra fe viene por el oír la Palabra de Dios, porque en ella están escritos los muchos milagros y sanidades que hizo nuestro Cristo. (Romanos 10:17)
Como Cristo resucitó, gracias a Él conocemos la verdad, (Juan 8:32) tenemos salvación y vida eterna. (Juan 17:3) Tenemos un Abogado ante Dios (1ª Juan 2:1), tenemos libre acceso ante el Padre (Juan 14:6) Podemos hablar de Su evangelio, y podemos llevar las buenas nuevas de salvación al mundo (Mateo 28:20)
Cristo resucitó y venció a la muerte (2ª Timoteo 1:10). Gloria a Dios porque sabemos que Él vive, que es poderoso y que está sentado a la diestra de Dios Padre intercediendo por ti, por mí y por todo el mundo (Marcos 16:19) Sabemos que predicamos a un Cristo vivo, que nos ama, que sana, que liberta, y que hace milagros hoy, al igual que ayer, Porque sabemos que Él es el mismo ayer, hoy y por los siglos. (Hebreos 13:8) Sabemos que nuestra fe tiene base, respaldo y fundamento en Jesucristo mismo, quien es nuestro Señor y Salvador.
Sabemos que por Él tenemos perdón de pecados gracias a Su sacrificio en la cruz. (Isaías 53:5) Sabemos que Él vive, por eso anunciamos Su evangelio, anunciamos que Él no quiere que ninguno se pierda (2ª Pedro 3:9) hablamos de su amor y salvación por cada persona que habita en este mundo.(Isaías 53:6)
Sabemos que Él resucitó, que lleva nuestra cargas y nos hace descansar, (Mateo 11:28) que reina en el cielo, y que nos ha preparado un lugar para estar con Él. (Juan 14:2) Sabemos que Él vive y que un día regresará en las nubes con gran poder y gloria por su Iglesia (Apocalipsis 1:7) Sabemos que Él resucitó, porque un día decidimos creer en Él y seguirlo, porque transformó nuestra vida (2ª Corintios 5:17) porque hemos experimentado Su presencia en nuestro ser y porque ahora Él vive y reina en nuestro corazón y en nuestra vida para siempre.
Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
Templo Cristiano Eben-ezer
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Búscanos y síguenos en Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario