jueves, enero 07, 2016

BENEFICIOS DE LA PRESENCIA DE DIOS EN LA IGLESIA





Cuando sonaban, pues, las trompetas, y cantaban todos a una, para alabar y dar gracias a Jehová: y a medida que alzaban la voz con trompetas y címbalos y otros instrumentos de música, y alababan a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre: entonces la casa se llenó de una nube, la casa de Jehová. Y no podían los sacerdotes estar allí para ministrar, por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Dios. 2ª Crónicas 5:13-14

La Escritura declara que Dios llenó con su gloria el templo porque todo el pueblo adoraba, alababa, cantaba y anhelaba la presencia y la gloria de Jehová sobre ellos. En ellos se reflejó la disposición y el anhelo de sentir el fuego de Dios sobre sus vidas.
Esto mismo es lo que necesitamos hacer nosotros, para que Dios nos llene de su gloria y de su presencia. Tomemos una nueva actitud hoy y acerquémonos  al Señor de una forma diferente. Con un corazón de adoración. Dejemos que esta vez el Señor llene el templo, el templo donde el Espíritu Santo hace morada.

Dios tomó posesión del templo; lo llenó con una nube. De ese modo, representó su aceptación del templo. Y hoy anhelamos que Dios nos acepte a nosotros también. El propósito de este mensaje es  exhortarte a que cada día busques más de la presencia de Dios en tu vida, que busques su unción, que busques su Espíritu Santo. Que cada vez que vayas a la Iglesia, adores al Señor, alabes al Señor con todo tu corazón. Dios quiere y espera que todo hombre le alabe y le reconozca como el Dios y Señor de su vida. 

Es hermoso alabar al Señor, y cuando en la Iglesia todos juntos adoramos al Señor, Él se complace y derrama de Su presencia sobre los que lo adoran. Cuando dos o tres alaban al Señor dice la Escritura que Dios ahí está en medio de ellos, llenándolos con Su presencia. (Mateo 18:20)



Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores