lunes, enero 11, 2016

BENEFICIOS DE LA PRESENCIA DE DIOS EN LA FAMILIA






Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado;
Ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán éstas a él.
Salmo 32:6


Una de las costumbres que adoptamos como familia después de aceptar a  Cristo  como nuestro Salvador,  fue  orar antes de salir de casa, orar por los alimentos   y  también antes de dormir. Quizá son oraciones pequeñas, pero la finalidad es estar todo el día en comunión con Dios. Esta misma forma de vida la hemos tratado de trasmitir a mis hijas, que no solamente reconozcan a Dios en sus vidas sino que sean agradecidas. A través de la oración constante con Dios.

Hemos pasado situaciones difíciles y solamente la presencia del Altísimo ha sido con nuestra familia. En una ocasión tuvimos un fuerte accidente mis hijas y yo. La camioneta en la que transitábamos fue declarada pérdida total. Gracias a Dios no nos pasó nada porque la mano de Él nos guardó. En otra ocasión una de mis hijas sufrió un asalto afuera de la escuela donde estudiaba, y  ella pudo experimentar la protección de Dios en ese momento.

Mis padres viven cerca de un arroyo.  El pasado verano llovió más abundantemente de lo acostumbrado, provocando que dicho arroyo se desbordara y todas las casas del sector se inundaran, pero la casa de mis padres permaneció segura y seca por la gracia de nuestro Dios.

El salmista podía expresar el favor y el cuidado de Dios para con los santos.  La familia es la unidad mínima de sociedad y Dios está dispuesto a manifestar Sus promesas a través de la oración. Invitemos a la presencia de Dios a nuestra familia.

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores