miércoles, septiembre 02, 2015

CRISTO LIBERTA A LOS PECADORES



Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, 
y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Gálatas 5:1



El pecado es un yugo que cansa, no deja que la persona sea feliz, que disfrute las bendiciones de Dios, cuyas promesas están al alcance de todos, pero es como una barrera que se interpone, y a veces buscamos sentir esa libertad espiritual en cosas que no lo dan, esos esfuerzos siempre serán en vano, siempre habrá un vació que no dejará sentir la paz que Dios da,  hasta que llega un momento en la vida que conoces a la persona que ya ha pagado todas tus culpas, que te ama tanto que dio su vida por ti y todo eso cambia.

Conocer a Cristo como Salvador, es lo más especial que podemos experimentar porque el ser se llena de sentido,  quisiera poder explicar con palabras la sensación tan hermosa de seguridad, en esta vida y de la venidera, de saber que no estás solo, de contar con un amigo excepcional, que te hace dimensionar de una manera tan excepcional que no acabas de comprender nunca, la fidelidad, el amor, la ternura, la esperanza , la misericordia, es algo que definitivamente una vez que experimentas no lo puedes dejar porque es lo  único que puede libertar tu vida, que a pesar de las fallas está ahí y nos levanta y nos justifica,  gracias a Dios porque un día le plació darse a conocer de esa manera, como el salvador de mi vida y de la humanidad.

Y todo esto no es porque seamos buenos, porque lo merezcamos, realmente no es así,  Jesucristo nos amó primero,  aun estando en nuestros delitos y pecados,  y  por eso dejo su trono de gloria, vino a esta tierra a pagar en la cruz y hacer el sacrificio perfecto, el único que podía perdonar todos los pecados, y que cada día nos permite vivir en libertad, solo falta que el pecador, tu y yo, nos entreguemos a Cristo, y cada día renovar esa entrega y consagración a nuestro amado Señor y Salvador.


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores