martes, agosto 11, 2015

HAY PALABRA DE DIOS PARA TUS HIJOS




HAY PALABRA DE DIOS PARA TUS HIJOS
Hijos, obedezcan a sus padres como agrada al Señor, porque esto es justo. El primer mandamiento que contiene una promesa es éste: «Honra a tu padre y a tu madre,  para que seas feliz y vivas una larga vida en la tierra.» Efesios 6: 1,-3

La Palabra de Dios, la biblia, es muy clara, cuando se refiere a los hijos,  Dios quiere bendecirlos, que sean felices y que tengan una vida próspera, pero  hay una cláusula que no deben pasar por alto, y esta es la de obedecer a sus padres.

Cuando se es muy joven, muchas veces, éstos no comprenden a los  padres,  los adolescentes quieren comerse el mundo, experimentarlo todo, y llegan a pensar que sus padres se equivocan, que los limitan, pero cuando pasa el tiempo, se pueden dar  cuenta, y más si tienen hijos, que los padres, lo único que deseaban era lo mejor para sus hijos, que ellos pasaron ya por la vida y quieren dar consejo  y guardarlos por el camino de bien, habrá quienes se arrepientan de no haber escuchado a sus viejos, pero habrá quienes felices y agradecidos, disfruten de las bendiciones de ser hijos obedientes, que supieron  escuchar los consejos.

Aparte de que sea por el deseo de cuidar a los hijos, que a lo mejor habrá padres que fallen en esto, la biblia nos dice que Dios se agrada de que los hijos honren a sus padres,  porque es justo, por lo que cumplir en esto, también nos hace agradar a nuestro padre Celestial! Quién es nuestro Padre por excelencia, sin falla, quien nos ha amado con amor eterno y quien es justo, así que se persigue un fin supremo, el que nos permite vivir de bendición en bendición, y eso es agradar a nuestro Padre Santo,  el cual todos tenemos y esto es digno de cumplir.

Hay muchas promesas de Dios para los hijos,  promesas de bendición espiritual, de sustento, de paz, pero es necesario que nosotros como hijos cumplamos, y nosotros como padres demos a conocer a nuestros hijos, para que junto con nosotros agraden a nuestro Padre Celestial,  y vivamos confiados al amparo de su cuidado:

Hijo mío, guarda el mandamiento de tu padre, y no abandones la enseñanza de tu madre; Proverbios 6:20

Escucha a tu padre, que te engendró, y no desprecies a tu madre cuando envejezca. Proverbios 23:22

Hijos, sed obedientes a vuestros padres en todo, porque esto es agradable al Señor. Colosenses 3:20

Y circuncidará Jehová tu Dios tu corazón, y el corazón de tu descendencia, para que ames a Jehová tu Dios con todo tu corazón  y con toda tu alma, a fin de que vivas."  Deuteronomio  30:6

"Y después de esto derramaré  mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y nuestras hijas;   vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones"  Joel 2:28

Y este será mi pacto con ellos, dijo Jehová: El Espíritu mío  que está sobre ti, y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán de tu boca, ni de la boca de tus hijos, ni de la boca de los hijos de tus hijos, dijo Jehová, desde ahora y para siempre.  Isaías  59:21

Desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.   2 Tim. 3:15

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores