martes, agosto 11, 2015

HAY PALABRA DE DIOS PARA TUS HIJOS.



HAY PALABRA DE DIOS PARA TUS HIJOS.
Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.
Proverbios 22:6

De pequeño mi abuela nos asigno un salmo a cada uno de mis hermanos y a mí. Se dio a la tarea a que nos lo aprendiéramos y que cada noche que nos disponíamos a dormir lo recitáramos al término de la oración.

Hoy día ya soy padre de familia y sigo recitando este mismo salmo, ya que mi vida ha pasado por diferentes adversidades, carencias, enfermedades. En cada momento me acuerdo de la palabra de Dios y de esta hermosa promesa: “Dios es mi amparo y fortaleza mi pronto auxilio en las tribulaciones” Salmo 46 

Es hermoso dejar en los pequeños, ejemplos que marquen su vida, una respuesta, un auxilio. A veces en nuestra humanidad anhelamos una pronta respuesta y la buscamos en los amigos, en los vecinos, medicina, familiares, pero nuestra pronta respuesta está en nuestro Dios.

Si tú anhelas que tus hijos vivan una vida victoriosa siembra en ellos la palabra de Dios, instrúyelos. Ya que dice su palabra instruye al niño en su camino y aun cuando fuere grande no se apartara de ella Proverbios 22:6.


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores