lunes, agosto 31, 2015

CRISTO LIBERTA A LOS PECADORES






Así que, si el Hijo os libertare, 
seréis verdaderamente libres. Juan 8:36


Lamentablemente con frecuencia escuchamos en los noticieros sobre personas que son secuestradas, sin embargo hace algunos meses se supo de un caso un tanto peculiar: una chica que fue privada de su libertad, encadenada, y sometida a realizar trabajos de planchado de ropa, ella llegó a ese lugar por su propia voluntad siendo tal vez atraída por lo que allí le ofrecían, pero algo sucedió que de pronto ella ya no era una empleada, ahora se había convertido en una esclava llegando incluso a trabajar por largas jornadas y encadenada en todo momento, y en consecuencia encontrándose en terribles condiciones física y emocionales. Y aunque nos parezca poco creíble en la actualidad y a ojos de todo el mundo, cual más, cual menos, “sin querer” nos hemos convertido en esclavos, pero ¿qué es un esclavo? es alguien que carece de libertad por estar bajo el dominio de otra, alguien sometido rigurosa o fuertemente a un deber, pasión, afecto, vicio, etc., que priva de libertad. ¿Esclavos de que o de quién somos? Creo que es un punto para analizar de manera individual.


El pecado nos mantiene esclavos, Jesús dijo: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Juan 8:34  y esto tiene terribles consecuencias pues su Palabra dice: por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios Romanos 3:23 es decir no podremos disfrutar de la vida eterna que Él nos ofrece; sin embargo Dios en Su infinita misericordia y amor que nos ha dado a Su unigénito Hijo Jesucristo, para que seamos libertados del pecado pues Su Palabra dice  si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Juan 8:36


Si tú ya has recibido a Cristo en tu corazón, hoy te invito a que vivas una vida de consagración a Dios, una vida que dé frutos dignos de alguien que ha sido comprado por la sangre de Jesucristo.

Pero si tú no has recibido a Cristo en tu corazón, tal vez hoy sea un buen día para tener este encuentro personal con Jesucristo reconociendo el majestuoso amor que Él tiene por ti, examinando todo aquello que sabes te ha mantenido esclavizado al pecado, pidiendo perdón por todo esto, y aceptando que solo Él con Su preciosa sangre es el único que puede libertarte del pecado y un día poder gozar de la vida eterna.



Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores