viernes, mayo 15, 2015

MUJER, SIRVE A DIOS



Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas Proverbios 31:10


Yo no sé por qué pero, todo el mundo tiene la idea y sabe que la mujer, y sobre todo las mamás, pueden hacer mil y un cosas por quienes aman; no digo que los hombres y padres no lo hagan, pero aún en la Biblia hay más registros de cómo debe ser una mujer y lo que hace una buena mujer y una madre, que lo que hace un hombre o un padre. 

Dios puso una capacidad y una habilidad muy especial en las mujeres que, cuando leo el capítulo 31 del libro de Proverbios, pienso que la descripción de aquella mujer es sencillamente el de una Heroína. Tenemos un buen ejemplo a seguir si queremos llegar a ser esas mujeres virtuosas o llegar a perfeccionarnos en aquellas áreas en las que somos débiles. La mujer de Proverbios 31 no se limita a sólo un enfoque de su vida, no se enfrasca en pensar sólo en el bienestar de sus hijos y deja de lado al esposo, sino también se preocupa por el de su marido y lo atiende (A veces pasa lo contrario, se olvidan de los hijos y se atiende sólo al cónyuge).  Ella no pone su mirada sólo en sus aspiraciones personales y en su trabajo, sino que tiene un balance perfecto y equilibrado entre sus hijos, su esposo, su trabajo y aún con la sociedad.

¡La mujer de proverbios hace MIL COSAS! ¡Y parece que todas las hace perfectas! Al leerla podremos hasta sentirnos indignas o incapaces de muchas cosas, ¿cómo es que puede hacer todo eso? Creo que la respuesta se encuentra en el versículo 30 que dice: "La mujer que teme a Jehová, ésa será la alabada"

Creo que cuando hay temor de Dios en nuestra vida, y hay un anhelo sincero de agradarle y ser mejor, no importan nuestras debilidades o fallas; como hay un temor de Dios y un anhelo de servirle en todo cuanto podamos, siempre podremos llegar ante los Pies de Dios y decirle: "Aquí estoy, cámbiame, ayúdame, quiero ser mejor, quiero agradarte, te entrego esta área de mi vida, esta debilidad, esta área a perfeccionar porque quiero ser mejor"


Una mujer de Dios procurará servirle a Él en todas las áreas de su vida y estar bien equilibrada en cada una de ellas, al menos esa es la meta a alcanzar por cada una de nosotras. Tenemos una tarea a seguir y esa es llegar a ser esa mujer que describe Proverbios.




 




Queremos orar por ti




Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook




0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores