Todos nosotros nos descarriamos como ovejas,
cada cual se apartó por su camino;
mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
Isaías 53:6
De acuerdo al diccionario de la Real Academia Española, una profecía es un don sobrenatural que consiste en conocer por inspiración divina las cosas distantes o futuras; y me llena de gran bendición adentrarme en las Escrituras y encontrarme con una gran cantidad de profecías relacionadas a Jesús, las cuales nos hablan en dónde y cómo nacería, de quien nacería, la manera en cómo moriría y que Él resucitaría. Todo esto fue anunciado muchísimos años antes de que sucediera.
Isaías fue uno de los tantos profetas que anunciaron sobre la venida del Mesías, escribió desde como nacería y sería llamado: Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel. Isa 7:14 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Isa 9:6 y también profetizado con respecto a la pasión, muerte y resurrección de Jesús lo leemos en todo el capítulo 53 de Isaías, allí vemos detallado paso a paso lo que Jesús padecería.
Por causa del pecado de los hombres es que Dios en Su infinita misericordia decidió enviar a este mundo a Su Unigénito, esto fue anunciado desde muchísimo tiempo atrás, y sabemos que Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Números 23:19 así que cada revelación dada a los profetas de Dios, fue cumplida en Su justo y preciso tiempo, entonces de igual manera debemos creer que cada promesa dada por Dios será llevada a cabo en nuestras vidas en el tiempo exacto de Dios.
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario