Sin afán de criticar, he visto como muchas personas buscan esa sensación de libertad que el alma tanto anhela en actividades efímeras, sin significado y que muchas veces los sigue haciendo sentir peor, como las drogas y el alcohol, hay quienes buscan en cosas muy saludables como los deportes y otros tantos hobbies, cursos, religiones, etc que realmente pretenden estar bien encaminadas pero que al final del día son solo distractores de una realidad, nuestro espíritu no está en paz hasta tener esa comunión con su creador.
La libertad que Cristo da, va mas allá de ser un momento de estar relajado simplemente, es sentir y tener la confianza de saber que ahora tienes un sentido de ser, de existir, es algo que toma tu pasado y lo limpia, toma tu presente y lo sustenta y toma tu futuro y eternidad y lo convierte en la seguridad de un día verle cara a cara y saber que en ese momento nada mas importará más que el gozo de conocerle en plenitud. no sé ni cómo explicarlo, es simplemente maravilloso.
Es tener libertad del pecado, lo malo que hiciste, de lo bueno que querías hacer y no podías, (Romanos 8:2) Dios lo toma y hace un borrón y cuenta nueva y no hay quien pueda quitarte el gozo de saber que a pesar de lo que fuiste, le importaste tanto que dio su vida por y nunca le podrás pagar ni amar tanto como Cristo nos amó y ahora quieres darle tu vida, Él la recupero para ti, te hizo libre de cualquier acusación pero ahora quieres simplemente intentar corresponderle.
Si hay pesar en tu vida, sucede que el desanimo ha tomado el control, y te angustia tanto el futuro, es hora de entregar tu vida a Cristo y dejar que liberte tu vida de opresión, solo Él puede hacerlo! nos ha llamado a vivir en victoria, y ser más que vencedores por medio de Él, solo hay que aceptar su gracia y Dios mismo nos sustentara, levantara las rodillas caidas, nos recordara su palabra, lo conoceremos cada día más, dejaremos que ordene nuestro caminar y nos ayudara a vivir en libertad.(Salmo 119:133)
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario