En la Biblia encontramos una buena cantidad de hombres, mujeres e incluso familias de fe, que creyeron en Dios aun y a pesar de las muchas adversidades que en el camino pudieron encontrarse, sin embargo permanecieron fieles, creyendo y confiando así como nos dice el Salmo 27:13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová…, es decir sabían que de alguna u otra manera Dios estaría con ellos y cumpliría Sus promesas.
Leer el capitulo 11 del libro de Hebreos nos lleva a dar un muy buen repaso de lo que Dios ha hecho con las familias de fe y constatar que por ella alcanzaron buen testimonio Hebreos 11:2, y para que a través de estos testimonios que leemos también sea fortalecida nuestra fe, pues Romanos 10:1 dice que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
Estoy convencida de que en nuestra imperfección humana, Dios permite diversas pruebas para moldearnos, y Su palabra nos lo confirma Jehová prueba los corazones Proverbios 17:3b, y que a través de éstas nuestra fe es fortalecida.
Tal vez de manera personal o como familia, Dios no nos ha concedido alguna petición especial que esté en nuestros corazones, sin embargo, hoy te invito a que no dudes de lo que Dios puede obrar en tu vida y con tu familia; en ocasiones algunas cosas no suceden porque Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastés 3:1, o simplemente porque en Su momento la gloria de Dios será manifestada.
Quizás es complicado creer y confiar, cuanto más cuando se trata de confiar en grupo y en este caso como familia, sin embargo te comparto lo que un día Jesús le dijo a Marta tras la muerte de Lázaro (una familia): ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? Juan 11:40; y no olvidando esta recomendación: Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Salmo 37:5
Recuerda que “La tardanza de Dios no es una negativa; todo sucede en el tiempo de Dios”
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario