Para honra y gloria de Dios hoy puedo decir que justamente yo soy “producto” de las oraciones de mi familia, y no precisamente mis padres, sino más bien de una hermana de mi mamá, quien tuvo el privilegio de que alguien le compartiera de las Buenas Nuevas de salvación a través de nuestro Señor Jesucristo ¡y creyendo fielmente cada una de las promesas que Dios nos da en Su Palabra! entre ellas, se apropió totalmente de ésta: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Hechos 16:31 y así fue hasta antes de su partida hacia la vida eterna, ella oró como toda una guerrera clamando por TODA su familia, y bendito sea Dios, en Su tiempo exacto, la familia ha ido aceptado a Jesucristo como su Salvador y Señor. Estoy segura que si ella viviera se gozaría de ver esta promesa cumplida en su vida y viendo que el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos. Hechos 2:47b
La Palabra de Dios dice: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:3 y también dice: Jehová está lejos de los impíos; pero él oye la oración de los justos. Proverbios 15:29 así que con esta confianza estoy segura que mi tía oraba a Dios por la salvación de toda su familia.
Tal vez hoy tú seas ese eslabón que inicia la cadena de una familia con Cristo en sus corazones, así que no temas ni desmayes, y ora al Señor Jesucristo creyendo que la salvación entrara también en toda tu casa, en el tiempo justo y exacto de Dios.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario