Así como los padres oran y ponen en las manos de Dios a sus hijos, es deber también de todo hijo el darle gracias a Dios por sus padres y de igual manera es su debe orar por ellos.
Nadie nace sabiendo ser padre, ya que es una responsabilidad enorme que demanda tiempo, esfuerzo, amor, trabajo y dinero, ya que el padre debe cuidar, proveer y dar el sustento a sus hijos y en general a toda la familia.
Gracias a Dios por todos esos padres temerosos, que desde pequeños han enseñado a sus hijos el amor a Dios y el cumplimiento de Su Santa Palabra. Oremos por esos padres que con la ayuda de Dios han podido darles a sus hijos todo lo que éstos han necesitado, alimento, vestido, educación pero sobre todo amor.
Oremos por estos pilares de la familia, para que permanezcan firmes en el amor y el temor a Dios, y puedan llevar a cabo esta difícil tarea de ser padres, maestros y protectores. Dios les de la sabiduría necesaria para guiar a sus hijos por el camino que lleva a la vida eterna.
Y tú hijo dale gracias a Dios por tus padres, y en cada oportunidad que tengas demuéstrales cuanto los amas, procúralos, ayúdalos y bendícelos, y cada día como lo han hechos ellos contigo, ponlos en las manos de Dios y cada día ora por su bendición.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario