Aunque suene trillado, el mejor deseo de una persona a otra es que Dios lo bendiga y como no vamos a desear que la bendición de Dios sea sobre nuestros padres, ya que ellos nos cuidaron, siempre procuraron algo mejor de lo que ellos habían tenido para nosotros y nos enseñaron a luchar por la vida, y aunque veces no verbal, con su ejemplo.
Lamentablemente muchas veces el darse cuenta del amor tan grande de los padres a los hijos nos venimos dando cuenta cuando ya somos grandes de edad y en ocasiones es demasiado tarde... ay quienes se dan cuenta que no los amaron lo suficiente, que sus padres merecían mas cariño y respeto.
Por eso, si aun tienes a tus padres, ora a Dios por ellos, para que Dios los sane de sus enfermedades, por sus sentimientos, la necesidad de comprensión, y aun por sus anhelos, que aun ya grandes siguen viendo y velando por su familia y sobre todo, oro a Dios para que me los conserve aun más tiempo para disfrutarlos, y que nos ayude a verlos mientras los tenemos y no sea demasiado tarde.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario