lunes, abril 28, 2014

LA RESURRECCIÓN





Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros,
el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también
vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
Romanos 8:11


Quizás alguna vez has escuchado el testimonio de alguien que murió por algunos segundos o minutos y volvió a vivir, es decir resucitó, y personalmente alguien cercano a mi familia tuvo una experiencia como ésta, y por supuesto que fue considerado un milagro de parte de Dios.

La Palabra de Dios nos habla de ejemplos bien específicos de personas que volvieron a la vida a través de un milagro de parte de Dios:

a)    El hijo de la viuda de Sarepta 1 Reyes 17:22
b)   El hijo de la sunamita 2 Reyes 4:34-35
c)    El hijo de la viuda de Naín  Lucas 7:14-15
d)   La hija de Jairo Lucas 8: 54-55
e)    Lázaro Juan 11:44
f)     Dorcas Hechos 9:40


Pero sin lugar a dudas la más gloriosa resurrección es la de nuestro Señor Jesucristo, y si alguien quisiera poner en tela de juicio esto, la Palabra de Dios nos aclara: Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros. Romanos 8:11
Y definitivamente que a quienes hemos reconocido a Cristo como nuestro Señor y Salvador personal, Dios nos dice en Su Palabra en Romanos 8:11 que un día, al final de los tiempos, seremos vivificados y nos lo confirma diciendo que: y los muertos en Cristo resucitarán primero. 1 Tesalonicenses 4:16b.
¿Crees esto? ¡Yo si! Porque la resurrección de Jesús es la que sostiene y da sentido a nuestra fe.  Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe. 1 Corintios 15:14

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores