Porque es necesario que todos nosotros
comparezcamos ante el tribunal de Cristo,
para que cada uno reciba según lo que haya hecho
mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.
2 Corintios 5:10
Un mayordomo es un administrador al que el dueño le confía sus bienes, y la Biblia nos habla de algunos tales como José (Potifar) y Sebna (Ezequías); pero también Jesús nos enseña a través de las parábolas sobre ser buenos administradores. Entonces cada uno de nosotros es mayordomo de Dios, es decir, Dios nos confía bienes para que nosotros los administremos, desde nuestra propia vida, familia, trabajo, bienes materiales, tiempo, talentos, etc.
Y la pregunta sería ¿Estamos administrando correctamente los bienes que Dios nos ha dado? Independientemente de cual sea la respuesta lo que sí es seguro es que tarde que temprano cada uno de nosotros tendremos que rendir cuentas a Dios sobre lo que hemos hecho con todo lo que Él nos ha dado, Su Palabra nos lo dice claramente en 2 Corintios 5:10 Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo, entonces en base a esto debemos de pensar muy bien cada uno de los movimientos que hacemos en cuanto a la administración de los bienes que se nos han confiado.
La palabra de Dios dice en Santiago 1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada; quizás sea justamente la falta de sabiduría la que nos impide administrar correctamente nuestros bienes, así que es importante que nuestra oración a Dios sea que nos dé la gracia y sabiduría necesarias para que podamos ser buenos administradores de todos los bienes que Él nos ha confiado, y que el día que tengamos que presentarnos ante el tribunal de Cristo, podamos oír esas hermosas palabras: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. Mateo 25:23
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario