lunes, febrero 24, 2014

COMO DIOS SUPLE TU NECESIDAD



Jehová es mi pastor;  nada me faltará.
Salmo 23:1 




Una necesidad es aquello que resulta indispensable para vivir, ya sea en el aspecto espiritual, económico, en salud, de un amigo  o en cualquier otra situación que le ayude a vivir mejor.  La Biblia dice: Jehová es mi pastor, nada me faltara. Salmo 23:1.  Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. Hageo 2:8. Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falte conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.  Filipenses 4:19,  temed a Jehová, vosotros sus santos, pues nada falta a los que le temen Salmo 34:9.

La situación a veces es tan difícil que parece que no vemos una salida, y la necesidad es tan grande que nos sentimos pequeñitos. Pero en esa necesidad hay que alzar nuestros ojos a los cielos, de donde vendrá nuestra ayuda, y recordar que nuestra ayuda viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra.     

Una de las tantas necesidades que Dios suple es el alimento. El profeta Elías había pronosticado una sequía por la palabra de Dios, y el profeta se fue a un arroyo y Dios lo alimentaba mandando cuervos que le llevaban el alimento, después se secó el arroyo y Dios lo mandó a Sarepta de Sidón, y le dijo: Ahí una viuda te va a sustentar, llegó a la cuidad y vió a una mujer viuda y le pidió que le diera agua, y cuando iba por el agua él la llama y le dice tráeme un bocado de pan, ella le dice, no tengo pan cocido, solo un poco harina y aceite en una vasija, y lo iba a preparar para mi y mi hijo, lo comeremos y después moriremos. Elías le dijo: no tengas temor, ve y has como has dicho, pero primero dame a mí y después para ti y tu hijo, porque Jehová ha dicho: "la harina de la tinaja no escaseara, ni el aceite de la vasija disminuirá’’ hasta que el día que Jehová haga llover, la viuda hizo como le dijo Elías, y comieron él, ella y su hijo durante muchos días y la harina y el aceite no escasearon. (1 Reyes 17:8-24)

Así como la viuda hay que creer que Dios puede suplir tu necesidad. ¿CUÁL ES TU NECESIDAD?



Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer



Templo Cristiano Eben-ezer

ebenezertemplocristiano2009@gmail.com




Búscanos y síguenos en Facebook

http://www.facebook.com/mana.ebenezer



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores