Debemos de conocer que Dios, aparte de ser el Señor, Rey de Universo, Dueño de TODO, es un Dios Padre. Un Padre que sustenta y que provee, un Padre que tiene cuidado de nosotros (Jeremías 3:19). Pero, no todo será gratis, no todo será sin esfuerzo, diligencia y dedicación. Dios, nuestro Padre, nos pide obediencia.
Nos pide que lo reconozcamos como tal y que no nos apartemos de Él para obtener Sus hermosas y preciosas promesas. En este salmo nuestro Padre nos muestra tan claro que ha sido nuestra falta de obediencia, fidelidad y consagración la que nos ha privado de los bienes y riquezas que Él tiene para nosotros.
Cuando pasamos por pruebas, Dios nos quiere moldear y enseñar nuevas cosas para que seamos más como Él, nos quiere hacer más rectos y limpiarnos de nuestra maldad, por eso permite las adversidades y pruebas. Sin embargo, hay que buscar esa obediencia y fidelidad en Sus caminos para que tengamos derecho a la heredad de Cristo. (Jeremías 3:19) Así Dios cumple Su Palabra, porque al nosotros estar bien delante de Él, Él envía Su poder a favor de nosotros (2 Crónicas 16:9)
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario