lunes, febrero 17, 2014

COMO DIOS ASEGURA TU ECONOMÍA



Debemos de conocer que Dios, aparte de ser el Señor, Rey de Universo, Dueño de TODO, es un Dios Padre. Un Padre que sustenta y que provee, un Padre que tiene cuidado de nosotros (Jeremías 3:19). Pero, no todo será gratis, no todo será sin esfuerzo, diligencia y dedicación. Dios, nuestro Padre, nos pide obediencia. 

Nos pide que lo reconozcamos como tal y que no nos apartemos de Él para obtener Sus hermosas y preciosas promesas. En este salmo nuestro Padre nos muestra tan claro que ha sido nuestra falta de obediencia, fidelidad y consagración la que nos ha privado de los bienes y riquezas que Él tiene para nosotros. 

Cuando pasamos por pruebas, Dios nos quiere moldear y enseñar nuevas cosas para que seamos más como Él, nos quiere hacer más rectos y limpiarnos de nuestra maldad, por eso permite las adversidades y pruebas. Sin embargo, hay que buscar esa obediencia y fidelidad en Sus caminos para que tengamos derecho a la heredad de Cristo. (Jeremías 3:19) Así Dios cumple Su Palabra, porque al nosotros estar bien delante de Él, Él envía Su poder a favor de nosotros (2 Crónicas 16:9)

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores