Estamos en una época donde todos esperamos recibir algo, es tiempo de paz y reflexión, nos olvidamos de odios, rencores y buscamos hacer el bien. Recordamos el nacimiento de nuestro Salvador Jesús. También se termina un año más que tal vez fue fructífero para muchos y malo para otros. Pero, sea bueno o malo tenemos que estar agradecidos con Dios, dice la palabra de Dios en Efesios 6:8: sabiendo que el bien que cada uno hiciere, ése recibirá del Señor.
¿Hemos reflexionado en este año como fue nuestro trato con los demás, como fue nuestro comportamiento, que hicimos por Dios, que hicimos por la gente, merecemos un presente, merecemos recibir algo? Es difícil recibir o esperar algo cuando no hemos sembrado, amor, cuando no ayudamos, cuando no apoyamos, cuando no servimos, cuando no extendimos nuestras manos al necesitado o al hermano, como esperar recibir. Pero aún lo puedes hacer y más si lo haces para Dios, el apóstol Pablo nos invita a hacerlo: Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís. Más el que hace injusticia, recibirá la injusticia que hiciere, porque no hay acepción de personas (Colosenses 3:23, 24 y 25). Así que hermano hagamos lo que el apóstol Pablo nos dice en: Hechos 20:35: En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.
Pero déjame decirte algo hermano, Dios tiene misericordia de nosotros y nos ama. Y nos da el mejor regalo incomparable, que sin merecerlo, nos dio a Jesucristo su hijo amado, que vino a nacer por amor a todos nosotros, dándonos el perdón.
Aún es tiempo de dar, de sembrar, de ayudar, de servir, de amar. Dios nos bendecirá con estas hermosas palabras de promesa: Los que teméis a Jehová, confiad en Jehová; Él es vuestra ayuda y vuestro escudo. Jehová se acordó de nosotros; nos bendecirá; Bendecirá a la casa de Israel; Bendecirá a la casa de Aarón. Bendecirá a los que temen a Jehová, A pequeños y a grandes. Aumentará Jehová bendición sobre vosotros; Sobre vosotros y sobre vuestros hijos. Benditos vosotros de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra (Salmos 115:11 al 15).
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
No hay comentarios:
Publicar un comentario