miércoles, diciembre 25, 2013

TIEMPO DE PLANEAR



La palabra encomendar significa: Encargar o pedir a alguien que haga algo (alguna comisión) o que cuide de una persona o cosa. Otro significado dice: Pedir alguien que está en autoridad o persona importante  a otra que se encargue de realizar algún trabajo o labor.

La palabra Encomendarse por su parte, significa: Ponerse bajo la protección de una autoridad superior, como Dios pidiéndole Su ayuda.
Por ello podemos tener gran confianza en que si nos ponemos en las manos de Dios, estamos bajo Su protección, bajo Su cuidado y bajo Su autoridad. Podemos esperar a que complete y cumpla la promesa que un día puso y dio a nuestra vida.

De tal manera que en este nuevo año que está por iniciar, te invito a que encomiendas tus planes y tu vida misma a Dios, créeme que si lo haces muchos de esos planes o sino es que todos se harán realidad si están dentro de la voluntad divina. La realidad es que no hay mayor recompensa que la que viene como resultado de permanecer aferrado a la Palabra y a la voluntad de Dios.

Encomienda al Señor tu vida, y Él hará. Confía en Él de todo corazón, vive bajo Su palabra, y Él hará y se glorificará en tu vida.
Bendiciones


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario