Creo que en muchos de nuestros hogares ha pasado; típico que la vecina envía un plato con algo de comida o postre que hizo y quiso compartir con nosotros, después le devuelves el plato pero generalmente no va solo, lo envías con algo como muestra de gratitud o atención al detalle que tuvo para tu hogar. Digamos que devuelves bien por bien.
Y este asunto de los detalles me hace pensar en el maravilloso regalo que Dios dio a nuestras vidas ¡Su Hijo Jesucristo!, sabemos que Dios envió a su único Hijo para que con Su sangre nuestros pecados fueran perdonados y que podamos un día gozar de vida eterna; creo que la gran mayoría conocemos lo que implicó que Jesús derramara Su sangre en esa cruz, quizás hoy en día nos impacta recordar el sufrimiento al que fue sometido Jesús, pero gracias a Dios porque Él venció a la muerte y hoy está sentado a la diestra de Dios Padre.
Ahora, la pregunta es ¿has sido agradecido con Dios por este hermoso regalo que Él te dio? ¿Qué has hecho hasta hoy por Dios? La Palabra de Dios no dice que tengamos que hacer algo como muestra de agradecimiento por lo que Jesucristo hizo por nosotros, sin embargo días antes de que Jesús fuera crucificado, les dice a sus discípulos después de haberles lavado los pies: ”Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis”. Juan 13:15 Y definitivamente que a lo que Él se refiere es a la actitud de amor y servicio a los demás, y creo que con eso verdaderamente estamos haciendo algo para Dios.
Hoy la invitación es para que si aún no has sido agradecido con Dios por la salvación que Él ha dado a tu vida, hoy se lo puedas demostrar, haciendo algo para Él.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario