martes, noviembre 12, 2013

QUE HAS HECHO POR DIOS



Siendo Dios Él que te ha dado todo, siendo Él, el dueño y Señor de tu ser. Y siendo por Él que lo tienes una familia hermosa, un buen trabajo y gozas de buena salud, puedes reconocer que de Dios lo has recibido todo. Y en definitiva debes reconocer y confesar que Dios ha hecho muchas cosas por ti, ha resuelto problemas que tú creías imposibles, te ha rescatado cuando has estado en peligro, y siempre ha estado contigo cuando más lo has necesitado.

La pregunta es: ¿Tú que has hecho por Dios? Sabemos y conocemos nuestra inferioridad y la superioridad de Dios y que por más cosas que hagamos nunca se comprarán con las que Dios hace, pero aun así es nuestro deber por amor y agradecimiento a Él, el  tratar de ser recíprocos y darle a Dios lo mejor de nosotros.

A Dios podemos darle mucho, porque todo lo hemos recibido de Él, y no me refiero solamente a lo material y/o económico. Podemos y debemos darle nuestro tiempo, nuestra adoración, nuestra fidelidad, nuestro servicio, nuestra vida misma y ser más que justos al entregarle nuestras ofrendas y nuestros diezmos. 
Todo lo que tú tengas en tu corazón para Dios, tan solo dáselo, si quieres darle más de ti y trabajar en Su obra, ponte en Sus manos y deja que Él comience a moldearte, dale todo de ti, pon lo mejor de ti, y deja que te use conforme a Sus propósitos.

Nunca será suficiente lo que le podamos entregar a Dios, nunca será suficiente todo lo que podamos hacer por y para Él, pero porque Él es Dios debemos hacerlo, dándole las primicias de nuestra vida, demostrándole que Él es nuestra prioridad principal y demostrándole también con nuestros actos que Él ocupa el primer lugar en nuestra vida, que para nosotros Él es lo más importante.

Todo lo que quieras hacer para Dios, hazlo, todo lo que haya en tu corazón para el Señor tan solo exprésalo y entrégaselo, nunca te canses de hacerlo, porque Él se lo merece, porque Él es Dios y fuera de Él no hay más.
Dile como Pablo: ¿Señor que quieres que haga?


Saludos cordiales, bendiciones


Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario