Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros… 2 Tesalonicenses 3:1
Desde hace varios años, en nuestra iglesia llevamos a cabo un servicio especial por el día del Pastor, y entre las actividades que realizamos hay una que consiste en 40 motivos de oración por nuestro Pastor, los cuales son entregados de manera independiente e individual y con el compromiso de que cada uno orará por el motivo determinado que haya recibido. En general, los motivos de oración abarcan peticiones específicas pero cada una dentro de las necesidades personales, familiares, espirituales y de la congregación.
Pero orar por nuestros Pastores no es una novedad, en el Nuevo Testamento Pablo exhorta a los tesalonicenses pidiéndoles que oren por él y diciéndoles: … hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros… 2 Tesalonicenses 3:1. Quizás hoy sea un buen tiempo para que nosotros también seamos exhortados a orar por nuestros Pastores, evangelistas, misioneros y líderes de nuestras iglesias, ya que primeramente hay muchas necesidades por las cuales orar, además es de suma importancia que nuestros siervos de Dios sean cubiertos con las oraciones de su pueblo porque el trabajo que ellos desempeñan no es nada fácil, pues implica un verdadero sometimiento al Señor, pero de gran bendición es leer lo que dice nuestro Dios sobre estos obedientes siervos: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! Romanos 10:15.
Tal vez nosotros no hayamos sido llamados a estar frente al Ejército de Dios, pero como hijos de Dios, somos parte de Su Ejército y nuestro deber es cubrir a nuestros siervos con nuestras oraciones.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
No hay comentarios:
Publicar un comentario