lunes, junio 24, 2013

EL HOMBRE NECESITA A DIOS



Es nuestro deber, pero también nuestra responsabilidad el presentarnos ante Dios cada día, cada mañana. Cuan sabio y hermoso es comenzar el día, sin ver otro rostro antes que el del Señor. Si nos presentamos ante Él como dice el versículo es porque lo necesitamos, es para presentarle nuestras necesidades y peticiones en oración.

David dijo “Me presentaré delante de Ti” como diciendo: “Miraré hacia arriba y buscaré tu rostro” ¿A quién más puedo ir, si solo Tú tienes palabra de vida eterna? (Juan 6:68). Al igual que David tú y yo necesitamos a Dios, sin Él no podemos hacer nada. Tan claras y contundentes fueron las palabras de Jesús cuando dijo; “Separados de Mí, nada pueden hacer”. Pero también dijo: “Si permaneces conmigo, llevarás mucho fruto” que glorificará Mi nombre”. (Juan 15:5). Estaba diciendo que lo necesitamos en nuestra vida.
Nuestro Salvador tenía mucha razón al decir estas palabras. Te haga una pregunta; hasta hoy ¿Qué has podido hacer sin la ayuda de Dios? ¿Qué tienes que no lo hayas recibido de Su mano? La realidad es que lo que hoy eres y tienes ha sido por Dios, por Su amor y fidelidad tienes todo, y todo es por Él y no por ti.

Moisés estando en el desierto le dijo a Dios: “Si Tu presencia no va conmigo, no nos saques de aquí” (Éxodo 33:15). Estaba diciendo “Si tu presencia no está conmigo, no iré a ningún lado, no daré ni un solo paso, sino estoy seguro de que Tú conmigo vas”. Moisés sabía que su vida no sería la misma, ni valdría la pena si Dios no estaba con él.
La realidad es que sin Dios no somos nada, David y Moisés lo sabían y tú y yo también. Lo sabemos. Necesitamos a Dios en nuestra vida, de lo contrario todos nuestros esfuerzos y aun nuestra manera de vivir serán vanos e inútiles. 

Hoy te invito a que si no te has acercado a Dios, te decidas a hacerlo. Tu vida está vacía, sin propósitos, y sientes que algo te falta, y si te sientes así, es porque vives sin Dios. Acércate a Dios, Él lo llena todo en todo. (Efesios 4:10) te dará lo que tu corazón, y tu alma necesitan.
Necesitas  a Dios, acércate a Él.

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores