Amigos y gente cercana me ha platicado que desde el momento en que nació su hija, su vida cambió completamente. Me cuentan con alegría en sus rostros, que ser padres es algo maravilloso.
Yo pienso que cada persona que tiene el privilegio de ser padre, se emociona hasta las lágrimas desde el primer momento en que ve a su hijo. Se conmueve enormemente cuando lo escucha llorar por primera vez, y que decir la emoción al sentirlo en sus brazos.
Los hijos son una bendición de Dios, son un regalo del cielo, y motivo de gozo. Ser padre es un don de Dios, es parte de Su misericordia. Dios da la responsabilidad de educar y guiar por el camino correcto al niño que pone al cuidado de sus padres.
Los hijos desde que están en el vientre de su madre, aun antes de nacer ya son bendiciones de Dios. Y como tal hay que ponerlos en oración delante de Dios, para que Dios se glorifique en sus vidas.
Si conoces a Cristo y te riges por Su Palabra, no habrá pesar al momento de criar a tus hijos, pues sabrás que es lo que quiere Dios de ti y de ellos.
Dale gracias a Dios por tus hijos y por el privilegio hermoso de ser padre, son bendiciones de Dios en tu vida.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
No hay comentarios:
Publicar un comentario