lunes, abril 01, 2013

LA RESURRECCIÓN DE JESÚS


Un punto doctrinal central en el cual creemos es que Jesús resucitó, Él no está muerto, Él está vivo y está sentado a la diestra del Padre, intercediendo por todos. Nosotros hemos aceptado su salvación a través de la fe, creímos sin haberlo visto, tal vez no lo vemos físicamente pero sentimos su presencia tan real y nos habla a través de Su palabra cada día.

Cree que Jesús resucitó. La biblia nos habla de un hombre que no creía que Jesús había resucitado, él decía hasta no ver creer; en el evangelio de Juan 20:29 dice: Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; Bienaventurados los que no vieron, y creyeron.Hermanos no dudemos como Tomás, no seamos incrédulos, con el sólo hecho de tener vida y ver a nuestro alrededor la creación de Dios creemos que Jesús vive y vive en nuestro corazón;en la Biblia nos confirma que resucitó en Mateo 28:5-6, "Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor".

Jesús resucitó mí vida. La biblia nos habla que nosotros estábamos muertos espiritualmente en nuestros pecados, pero ahora que aceptamos a Jesús como nuestro Señor y Salvador tenemos vida nueva en Cristo, el viejo hombre murió y resucitó una nueva criatura lavada con la sangre de Cristo Jesús, como nos dice:Romanos 6:4: Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva. También nos dice enEfesios 2:1, 4-5, "Cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados. Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos)". Hermano, Jesús quiere sepultar tu vida pecaminosa y resucitarte a un nuevo hombre, Jesús te ama, acéptalo.

Predicamos que Jesús resucitó. No podemos callar, ni esconder la verdad, predicamos y creemos la palabra de Dios como hemos sido enseñados, porque dice en:1 Corintios 15:3-4, "Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras", lo creemos fielmente, porque si no en vano fuera nuestra predicación, nosotros lo hemos experimentado en nuestras vidas y tú también debes creerlo en tu corazón, no seas como los incrédulos, la biblia nos dice en:1 Corintios 15:12 al 17: Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos? Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó.Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe. Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó; y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados. CRÉELO,¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? No está aquí, sino que ha resucitado (Lucas 24:5-6).

Saludos cordiales, bendiciones


Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores