martes, marzo 05, 2013

UNA FAMILIA FELIZ




¿Podremos encontrar la felicidad en nuestra casa? Si a diario vivimos con problemas, con prisas, con enfermedades, con deudas y con mucho trabajo que nos produce demasiado estrés, y no tiene paz nuestro corazón, y en ocasiones andamos molestos que hasta peleamos con nuestro cónyuge o con nuestros hijos. Pero Dios no quiere que estemos así, Él quiere dar felicidad y paz a nuestro hogar. Si no tienes una familia cristiana y no hay felicidad en tu casa o si eres feliz con tu familia pero no has recibido la palabra de Dios en tu hogar, la respuesta es Jesucristo.Déjame decirte un consejo, en el núcleo familiar no dejes fuera a Dios, inclúyelo en  tu vida diaria y en tus decisiones familiares, y veras grandes bendiciones de parte de Dios para tu hogar.

La biblia nos habla del carcelero de Filipos, este hombre tenía una gran necesidad en su vida, al ver las celdas abiertas y creer que huyeron Pablo y Silas, los cuales tenía a su cuidado, se sintió morir y por poco se mataba. Pero Dios siempre tiene un plan para ti, llega en el momento justo. Cuando el carcelero dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Es el momento cuando tú te sientes desesperado y no encuentras la solución a tus problemas, y viene la contestación de Dios. Pablo le dice: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Como Dios le muestra a Pablo que no sólo el carcelero necesitaba ser salvo sino la familia también tenía que recibir la salvación, Dios quiere salvar a la familia completa, no sólo a unos cuantos.Es el propósito de Dios que tu familia sea salva y llegue el gozo a tu casa; entonces Pablo y Silas hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa.Hermano y amigo Dios te habla hoy y Él ve la necesidad en tu casa y quiere llevar Su palabra de vida a tu hogar, la salvación es para tu esposa o esposo y para tus hijos.

Cuando llega la salvación a tu casa hay gozo en el cielo,el Señor habita ya en tu hogar; y te sientes feliz porquela real felicidad la da Dios, a través de Su hijo Jesús. Eso hizo el carcelero, mostró la gratitud con los siervos de Dios: Y él, tomándolos en aquella misma hora de la noche, les lavó las heridas; y en seguida se bautizó él con todos los suyos. Y llevándolos a su casa, les puso la mesa; y se regocijó con toda su casa de haber creído a Dios. Que esperas para que tu familia sea feliz, acepta a Jesucristo en tu corazón, nunca es tarde para tomar una decisión, permite que la palabra de Dios llegue a tu casa, deja toda tu ansiedad y problemas en Dios, porque Él tiene cuidado de ti(1 Pedro 5:7). Sé una familia completamente feliz.En otro pasaje de la biblia llegó también la felicidad a un hogar, Jesús vio la necesidad de un hombre llamado Saqueo, y le dijo: hoy ha llegado la salvación a tu casa. Jesús te dice a ti: HOY A LLEGADO LA SALVACIÓN A TU CASA(Lucas 19:9).Y SE GOZARÁ VUESTRO CORAZÓN, Y NADIE OS QUITARÁ VUESTRO GOZO (Juan 16:22).


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores