martes, febrero 05, 2013

UNA FAMILIA SALVA





Lucas 19:5 Hoy es necesario que pose yo en tu casa…
Palabras dichas en relación a la casa de Zaqueo (o a nuestras casas), un hombre que en su corazón tuvo el deseo de conocer a Jesús,  e hizo lo necesario para presentarse lo más cerca  que se pudiera para cuando Jesús pasara por su pueblo.

Hay un pasaje que dice me buscareis y me hallareis porque me buscareis con todo vuestro corazón, y asi fue con Zaqueo, fue a buscar a Jesús y Jesús fue al encuentro con Zaqueo.

Me es necesario que pose yo en tu casa. Este hogar me necesita (como el de nosotros.)
Zaqueo fue sensible, acepto la auto invitación de Jesús y comenzó a dar muestras de una persona transformada, SALVA, confesó su vida a Jesús, compartió sus bienes, prometió ser misericordioso.

Jesús no tuvo más que reconocer que la salvación  había llegado a ese hogar. (v.9)
Hermanos y amigos un hogar salvo lo es porque se encontró con Jesús, acepto su mensaje de reconciliación y ahora da muestras de que Dios ha transformado su vida
y su casa.

Un hogar salvo no necesita gritarlo para ser conocido como tal. Dios mismo dará testimonio de que la salvación  ha llegado a dicha casa, bendiciendo nuestras vidas, poniendo paz en nuestros corazones, consolando, guiándonos con su Espíritu a toda verdad y a toda justicia, sintiendo su compañía a cada paso que damos cada momento.
No cabe duda de que Dios bendice los hogares que abren sus puertas para que El pose en ellos.

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario