lunes, febrero 11, 2013

UNA FAMILIA ENTREGADA A DIOS




Cuando una persona da o entrega algo procura siempre entregar lo mejor. No se diga si es un joven y va a entregar o regalar algo a su novia, junta su dinero, busca no un regalo cualquiera, sino el mejor regalo que este a sus posibilidades, y si no completa pide prestado para entregar así el mejor regalo.

Así es en la familia que se entrega a Dios por completo, entrega lo mejor a Dios, ¿de qué manera?: cantando, alabando, evangelizando, asistiendo a la iglesia, con su testimonio, etc.
-Cantando alegres a Dios, servir a Jehová con alegría, venid ante su presencia con regocijo, Salmos 100
-Cantando con el corazón y no de labios solamente, sirviendo en la Iglesia en toda manera, no anteponiendo el yo siempre, ¿y el otro cuando?
-Asistiendo a la Iglesia (yo me alegre con los que me decían a la casa de Jehová iremos) con regocijo.

¿Que entregamos nosotros a Dios?
Dios quiere, no solo bendecirte a ti, sino a toda tu familia. Cree en el Señor Jesús y serás salvo tú y tú casa Hechos 16:31
Josué dijo al pueblo escojan Hoy (hoy es el día en que debemos decidir, entrega a tu familia a Dios) a quien servir. Y Josué dijo con convicción: Mi casa y yo SERVIREMOS a Jehová. El tomó la mejor decisión para que su familia fuera bendecida por Dios… ¿ya has tomado tu esa decisión?

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario