miércoles, febrero 20, 2013

UNA FAMILIA BENDECIDA






Todos queremos tener familias felices, a todos nos gusta que todo sea amor y felicidad dentro de nuestro hogar. Pero la realidad, es que para que esa felicidad sea completa, se necesita a Dios como eje central. Jesucristo debe ser la cabeza de la cada familia, y las vidas de cada uno de sus miembros deben girar en torno a Él. 

La bendición viene de Dios porque Él es bendito, somos herederos de Su bendición por ser sus hijos. Pero la mejor de las bendiciones es conocerle a Él, es saber que Él está con nosotros, siempre. Muchos piensan que ser bendecido; es tener una buena casa, una buena economía, o tener el refrigerador lleno de suculentos alimentos. Pero la realidad es que no se necesita tener todo esto en grandes cantidades para apreciar la verdadera bendición, esa que Dios da al llenarnos de Su presencia.
Aun el enfermo, aun él que padece escasez, aun él que está lleno de problemas, aun así él que está pasando por todo ello, es bendecido si entiende que a pesar de todas esas circunstancias, Dios sigue estando en su vida.

Cuando buscamos a Dios por quien es Él y no por lo que puede darnos, es cuando más somos bendecidos. Cuando le obedecemos y vivimos bajo Su voluntad y conforme a Su Palabra, es cuando la bendición fluye a manos llenas. Cuando somos agradecidos con lo que tenemos, es cuando Dios te da más de lo que le has pedido.

Todo viene de Dios, todo le pertenece, si quieres que tu familia sea bendecida, haz un altar familiar todos los días en el que busquen Su presencia. Vivan conforme Dios dice a través de la Biblia, y hagan del agradecimiento un estilo de vida. Esas son las claves para que Dios deje caer esas hermosas bendiciones sobre tu familia, a Él le place derramar de lo que es suyo sobre los que son sus hijos, dale gracias por ello y glorifica Su nombre.



Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario