Lo mejor que podemos hacer en nuestra vida, es entregarle a Dios, por voluntad propia, todo lo que "creemos" poseer. Realmente nosotros no le hemos dado nada, ni siquiera podemos decir que le hemos dado nuestra vida porque ella misma no nos pertenece, sino que, de lo mismo que hemos recibido de Él, se lo damos (1 Crónicas 29:14). Pero resulta, que cuando le entregamos voluntariamente y con sincero corazón nuestra vida y nuestros planes, Dios transforma todos esos anhelos y propósitos en bienestar y aún los hace mayores (Efesios 3:20)
Cuando le entregamos nuestra vida y amor a Dios, todas las cosas nos ayudan a bien (incluyendo las malas) Romanos 8:28
Cuando consultamos a Dios antes de tomar cualquier decisión, Él nos da el consejo correcto y nos dice cómo hacerlo para obtener la victoria. 2 Samuel 5:23
Las grandes victorias del pueblo de Israel y los siervos de Dios, tuvieron el respaldo del Omnipotente. Fueron a base de Fe y Obediencia. Nosotros podemos alcanzar solamente esas victorias haciendo lo mismo. Sometiéndonos al Dios que nos ama y que sabe qué es lo mejor para nosotros. Siempre antes de emprender algo, hay que presentárselo a Dios para que lo bendiga y lo prospere y que sea Él dirigiendo cada uno de nuestros pasos para alcanzar esas bendiciones que Él ya tiene preparadas para nosotros. Dios es Bueno.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
No hay comentarios:
Publicar un comentario