HOMBRES DE FE
Hebreos 11: 33 - 34.
"...los cuales por la fe conquistaron reinos, hicieron justicia y alcanzaron lo prometido; cerraron bocas de leones, apagaron la furia de las llamas y escaparon del filo de la espada; sacaron fuerzas de flaqueza; se mostraron valientes en la guerra y pusieron en fuga a ejércitos extranjeros"
Por fe, muchas grandes hazañas se han llevado adelante, basadas en una gran convicción. Por fe en Dios, Noé construyó una barca obedeciendo a lo que Dios le había dicho. Por esa misma fe, Moisés renunció a ser hijo del faraón para guiar al pueblo de Dios a la libertad, pueblo que por fe, atravesó el mar rojo.
En tu vida, quizás muchas veces tuviste la convicción de que algo se cumpliría, un sueño se haría realidad, aprobar un ramo, sacar una buena nota en el colegio, ser el mejor de la clase, etc.
Dios es un Padre bueno, y quiere que deposites tu fe en Él, tus anhelos en Él. Quiere que aquellos sueños se cumplan, siempre que lo buques de todo corazón.
Un gran hombre de Dios, nunca debe perder la fe, la capacidad de transmitir esos deseos a quienes lo rodean y de poner tus sueños en las manos de Él. Si así lo haces, verás grandes cosas pasar en tu vida.
Entonces cabe preguntarte:
¿Eres un hombre de fe?
¿Eres un hombre que sueña?
¿Estás depositando tus sueños y tu confianza en Dios?
Tomado de: http://cristocambia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario