Para todos los jóvenes que de alguna manera o de otra sirven a Dios ,con su voz, con sus manos, con su talento, con su dinero, o con las mil y un formas de servir a Dio; síganlo haciendo con todo el corazón. Como quien está en deuda impagable y solo esa fuese la forma de liquidarla.
Hay que servir a Dios por encima de lo que piensen los contrarios o aquellos que se niegan a hacerlo. “porque no les nace” o simplemente porque no lo quieren hacer.
Seamos francos. Hay que servir a Dios con la mentalidad de que nuestro trabajo tiene que ser perfecto, mejorar día con día, santificarnos a cada instante. Por la valiosa razón de que la obra en la que laboramos es grande muy grande. Imagínate lo grande, ES PARA DIOS. El único Dios verdadero y que merece lo mejor de nosotros.
No pierdas tiempo pensando en agradar a persona alguna con tu servir a Dios, ellos no te han llamado ni capacitado, el que lo ha hecho es Jesucristo, el Rey de reyes y Señor de señores, y es Él quien merece ser agradado con lo que hacemos.
Salomón era joven y tierno de edad , cuando fue llamado a servir a Dios.Y te diré que es un privilegio y un honor ser útiles en su obra desde temprana edad. No la desaproveches.
SIRVE A DIOS.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
No hay comentarios:
Publicar un comentario