martes, octubre 09, 2012

JOVENES ORANDOo



Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos y lleguen los años en los cuales digas no tengo en ellos contentamiento. Eclesiastés 12:1  

Pide de DIOS  sabiduría, ésta es la oración de un joven: Señor te damos gracias, te alabamos y te bendecimos y glorificamos tu nombre, DIOS porque eres bueno y para siempre es tu misericordia. Padre nuestro venimos a rendirnos delante de ti, a darte gracias por la bendición de un día más de vida, porque nos has protegido de toda cosa mala, te agradecemos por la salud que nos has brindado, porque mi familia está bien, está gozosa pues tú has sido nuestro sustento en el hogar. Señor, así mismo te pido que mi ser, sea lleno del Espíritu Santo. Señor te pido por cada necesidad que tengo en mi alma, te pido por la escuela, por mis estudios, bendíceme y bríndame sabiduría, también te pido por mi familia, así como tú la has protegido, sigue protegiendo y bendiciendo, te pido por las necesidades de tu pueblo, te pido por la seguridad del país, bendice y dale sabiduría a cada presidente, gobernador, alcalde, te pido por la Iglesia, tu pueblo pide paz, y tenemos FE en que todo cambiara.

En el nombre de Cristo Jesús, Amen.

En Juan 14:13 dice: y todo lo que pidieres al padre en mi nombre, lo hare, para que el padre sea glorificado en el hijo.

Sabemos que nuestras peticiones y necesidades están delante de Dios, seamos sabios al pedir ya que según el respaldo que tenemos en este texto “TODO” lo que pidamos a nuestro Padre en el nombre de Jesús SERÁ HECHO!

¿Será acaso esto cierto?... Mientras la Biblia y la palabra de Dios lo avale no tenemos porqué refutar ni una sola palabra. Dice la Escritura que Dios no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta. Cree que en tus necesidades obrará Dios pero no para necedades sino para que el nombre del Padre sea glorificado!

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario