Persistió en buscar a Dios en los días de Zacarías, entendido en visiones de Dios; y en estos días que buscó a Jehová, él le prosperó.
2 Crónicas 26:5
El pasaje habla de Uzías, rey de Judá. A los dieciséis años comenzó a reinar y se mantuvo por cuarenta y dos años. Comenzó muy joven. Uzías tuvo un buen principio haciendo lo recto delante de Dios y sobre todo porque persistió en
buscar a Jehová y por ello dice la escritura que Dios lo ayudo y lo prospero en todo.
Mas tristemente al final de su reinado, no fue igual. Cuando ya era fuerte su corazón se enalteció para su ruina y quiso profanar el templo de Dios y murió leproso.
Nos enseña que Dios es fiel y justo siempre. Que compensa la fidelidad y la entrega total a su persona, como también castiga nuestras traiciones o nuestros arrebatos contrarios a su voluntad.
Jesús dijo a un hombre al que sano. No peques mas para que no te venga alguna cosa peor Juan 5:14
Jóvenes tenemos la vida por delante si Dios así lo permite. Te sugiero que la aproveches al máximo, persiste en buscar a Dios se noble a su palabra y su voluntad como lo hizo Uzías y te aseguro que Dios te ayudara y prosperara tu vida.
Y cuando ya seas grande (bendecido, prosperado, rico, importante en la sociedad) Por favor sigue buscando a Dios como al principio. No quisiera ver jóvenes que un día se entregaron a Dios en espíritu, alma y cuerpo y fueron bendecidos y al final verlos derrotados, amargados, pesimistas, incluso hasta olvidándose, alejándose o renegando de Dios para ruina del mismo joven.
Recuerda Dios es fiel a sus fieles.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
No hay comentarios:
Publicar un comentario