Sabes como jóvenes estamos en una etapa en la que tenemos planes, sueños, cosas por realizar en un futuro ya sea secularmente como en lo espiritual, pero muchas veces hay personas que en vez de apoyarte lo que hacen es que desvíes tu mirada de tu objetivo, de tus planes de tus proyectos. No me mal interpretes es muy bueno escuchar los consejos de las persona adultas, personas experimentadas que ya han pasado por donde tu estas; pero tienes que tener mucho cuidado, porque a veces hay gente que a lo único que se acerca a ti es para que cambies de decisión o para criticarte y muchas veces hacen que todo lo que Dios te había permitido planear o querer hacer para Él se venga abajo.
La biblia nos habla acerca de un joven el cual una vez tuvo un sueño y lo conto a sus hermanos, después tuvo uno mas y la verdad nadie lo apoyaba o le creía, al contrario lo envidiaban y lo odiaban, tal fue la situación que sus propios hermanos lo vendieron. Pero Dios ya había hablado a su vida y a pesar de que sus hermanos o su mismo padre no apoyaban o daban crédito a lo que había soñado, Dios nunca lo dejo al contrario lugar que el pisaba, lugar en el que era de bendición, tal vez lo llegaron a olvidar en la cárcel, le tendieron trampas, pero si algo distinguió a José fue la fidelidad hacia Dios, su premio pues cada cosa que El hacia era poyada y bendecida por la mano de Dios. Jóvenes apoyados por Dios, cuando tu dejas cada plan, sueño en sus manos las cosas no saldrán mal, al contrario, Dios realmente hará su voluntad en tu vida y si al parecer las cosas salen mal, no dudes nunca que no se vayan a cumplir porque quien lleva el control de tu vida no eres tu, es Dios; Así como a José, Él nunca te va a dejar solo Dios esta orgulloso de ti nunca lo olvides, El esta al pendiente de todo lo que quieres hacer, Él te quiere ayudar.
Así que anímate a decirle lo que quieres o sueñas, que Él quiere encargarse de apoyarte y guiarte para que las cosas salgan bien. Hay una frase que me gusta mucho y la escuche de un predicador: Cuando Dios da el sueño el dará los recursos para que sea realizado. Dios quiere apoyarte el día de hoy, mañana y el resto de tus días. Recuerda lo que Dios le dijo a Josué: Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por dondequiera que vayas. Josué 1:9
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario