miércoles, septiembre 26, 2012

UN HOGAR LIBRE


 
 
En la familia... ¿Qué estamos construyendo en los caminos de nuestras vidas? ¿Prisiones o libertad? ¿Bendiciones o maldiciones? ¿Obras de alegría o de tristeza? ¿Vida eterna o muerte eterna?
 
Al sembrar amor, ciertamente cosecharemos frutos de amor. Al plantar odio, es eso lo que cosecharemos. Al tomar cualquier actitud, necesitamos tener en mente que el resultado de lo que hacemos podrá estar esperándonos más adelante.
Ahora bien, la libertad es la que da Dios a través de Su Espíritu Santo que viene a traer paz y tranquilidad a nuestras vidas. ¿Cómo logras ésta libertad? A través de la oración sincera y humilde de corazón. Aquéllos que actúan de acuerdo con la voluntad de Dios pueden dormir tranquilos porque saben que están juntando tesoros de vida abundante y eterna. Aquéllos que caminan en las sendas del pecado podrán ser víctimas de sus propias elecciones. El pecado jamás producirá paz y dicha y los que en él invierten, saben, con antecedencia, que nada de bueno tendrán como recompensa.
 
Hay que pedir a Dios que nos dé discernimiento y capacidad de escuchar Su voz, primeramente los pilares de la familia que son el padre y la madre, de esta manera, los pilares serán fuertes y resistentes y podrán enseñar a su descendencia el cómo encontrar paz y felicidad en sus vidas. La libertad viene cuando tienes la verdad en tu corazón, cuando sabes que estás haciendo lo correcto delante de Dios y sientes una sensación de paz que no es natural, cuando sabes que lo que estás haciendo cosechará hermosos frutos en un futuro.
 
Cuando construimos una vida basada en las enseñanzas del Señor, el edificio de nuestra dicha jamás tendrá agrietamientos y aún delante de los vientos de los problemas de este mundo, siempre se mantendrá de pie, firme y sin estremecimiento.
 
¿Qué estamos construyendo, prisiones espirituales o edificaciones fuertes e impenetrables que traen seguridad y libertad a nuestras vidas?
 

 
Saludos cordiales, bendiciones


Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario