miércoles, septiembre 19, 2012

LIBERTAD PARA LA CIUDAD




Dios es nuestro poderoso refugio contra el ataque del enemigo, hoy al igual que en la antigüedad. Los justos, la gente que guarda la Palabra de Dios, o la “que se mantiene fiel” recibirá como recompensa una perfecta paz que será su herencia en el reino de Dios. En ésta porción de la Biblia, Dios nos muestra que si confiamos en Jehová, El traerá paz, traerá justicia por los que temen Su nombre. Qué maravilloso es cuando Dios nos protege si tan solo nosotros vamos a El de rodillas para pedir misericordia y que nos guarde de estos últimos tiempos y de la violencia que ha aumentado. Y si nos mantenemos fieles en la oración, en ayuno y en súplica a Dios que libere nuestra ciudad del enemigo, de la onda de violencia que se ha levantado, Dios oirá nuestro clamor y nos libertará. 

En otra porción de la Palabra, dice:

“Se mostrará piedad al malvado, y no aprenderá justicia; en tierra de rectitud hará iniquidad, y no mirará a la majestad de Jehová. Jehová, Tu mano está alzada, pero ellos no ven; verán al fin, y se avergonzarán los que envidian a Tu pueblo; y a Tus enemigos fuego los consumirá. Jehová, Tú nos darás paz, porque también hiciste en nosotros todas nuestras obras. Jehová Dios nuestro, otros señores fuera de Ti se han enseñoreado de nosotros; pero en Ti solamente nos acordaremos de tu nombre. Muertos son, no vivirán; han fallecido, no resucitarán; porque los castigaste, y destruiste y deshiciste todo su recuerdo. Aumentaste el pueblo, oh Jehová, aumentaste el pueblo; te hiciste glorioso; ensanchaste todos los confines de la tierra”.  Isaías 26:10-15

Qué grandioso y poderoso es Dios con ésta Palabra. Dios, en su infinita misericordia y amor, mostrará Su amor y misericordia a los que hacen mal... pero desgraciadamente, como dice la Palabra de Dios no oirán, tendrán comezón de oír. En éstos últimos tiempos, en los tiempos de aflicción que Dios manda a Su pueblo, tendrá como objetivo separar la paja y el trigo y dar a cada uno su recompensa.

"Jehová, en la tribulación te buscaron; derramaron oración cuando los castigaste. Como la mujer encinta cuando se acerca el alumbramiento gime y da gritos en sus dolores, así hemos sido delante de ti, oh Jehová. Concebimos, tuvimos dolores de parto, dimos a luz viento; ninguna liberación hicimos en la tierra, ni cayeron los moradores del mundo. Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo! porque tu rocío es cual rocío de hortalizas, y la tierra dará sus muertos. Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación. Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos”. Isaías 26:16-21

¡Animo en el Señor! Él es la Fortaleza de los Siglos, un seguro refugio para todo hijo suyo débil y temeroso. Oremos, ayunemos, consagremos nuestra vida a Dios por la maravillosa liberación que nos espera.


Saludos cordiales, bendiciones


Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores