domingo, septiembre 30, 2012

JÓVENES NECESITANDO A DIOS




La juventud está llena de indecisiones, desafíos, incertidumbres, vanidades. Demasiadas encrucijadas y sin saber a dónde ir! Por eso necesitamos la guianza de Aquel que conoce TODO camino, de Aquel ante quien están todos los caminos de los hombres (Proverbios 5:21). Él (Dios) sabe cuál es el camino correcto, sabe lo que necesitamos hacer y lo que necesitamos cambiar. 

Es en este tiempo donde nuestro carácter se fortalece y se va definiendo, donde nuestras convicciones y creencias echan raíces y dan fruto de acuerdo aquello que creemos. Es más fácil cambiar desde temprano que ya siendo grande con camino recorrido viviendo de una manera equívoca, porque la maldad va apoderándose de nosotros y es difícil dejar aquellas cosas a las cuales estábamos acostumbrados a hacer, decir, pensar o actuar. 

Por eso necesitamos a Dios! Necesitamos que Él limpie nuestro camino, leyendo Su Palabra y buscándolo en oración, mucha oración.

Su Palabra traerá luz a nuestra vida que está en tinieblas y nos guiará a toda verdad y a toda justicia. 

¿Con qué seremos más sabios? ¿Cómo tendremos éxito? ¿Cómo dirigiremos nuestra vida con decisiones correctas que nos lleven de victoria en victoria, de bendición tras bendición? Guardando La Palabra de Dios en nuestro corazón y poniéndola en práctica, sólo así obtendremos un camino justo, agradable, limpio, sin estorbos delante de Dios. 


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario